anabólicos naturales

Qué son los anabólicos naturales y como pueden ayudarte

3 julio, 2020 0 Por Proteínas Fitness

Los anabólicos naturales son productos que nos ayudan a generar un entorno anabólico en nuestro organismo para facilitar la construcción de músculo e incluso la perdida de  grasa, todo ello de manera natural y sin el peligro del doping cuando estamos realizando entrenamientos de competición o los efectos hormonales no deseados.

La testosterona es la hormona anabolizante por excelencia cuando hablamos de crecimiento muscular, aumento de la fuerza y la resistencia o incremento de la libido

¿Para qué sirven los anabólicos naturales?

Entre las propiedades y beneficios de este tipo de productos naturales podemos encontrar:

  • Generar una producción natural de la testosterona.
  • Aumento de la fuerza y de la masa muscular.
  • Favorecen una correcta libido y deseo sexual
  • No afectan al eje hormonal.

A medida que vamos cumpliendo años la producción de testosterona por parte de nuestro organismo va disminuyendo de forma natural, por lo que los niveles de testosterona en nuestro cuerpo se van reduciendo.

El resultado es catabolismo muscular, falta de energía, bajo estado de ánimo o niveles bajos de la libido entre otros.

¿Cuáles son los mejores anabólicos naturales?

En el mercado disponemos de una amplia variedad de suplementos destinados a liberar de forma endógena y natural la producción de la testosterona. Estos productos son totalmente legales y seguros además aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo.

Aunque se habla de la testosterona, este tipo de suplementos también ayudan a una correcta liberación natural de la HGH (Hormona de crecimiento humano), generando un entorno anabólico de nuestro cuerpo sin efectos secundarios.

Entre todos los productos del mercado podemos encontrar el Tribulus terrestres, el Testosterol 250, Maca, DAA (ácido Aspártico) u otros suplementos del mercado a base de saponinas.