Información Nutricional y sobre alérgenos

Atención:

La información nutricional puede variar de un sabor a otro. Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales, por lo que la imagen final del producto puede no corresponder.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto.

Información sobre alérgenos

Manufacturado en fábrica que procesa productos lácteos, lactosa, soja y colorantes naturales. Algunos productos pueden contener fuente de fenilalamina. Este producto es vendido por peso, no por volumen. El producto puede presentar compactación.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration).