Energía, Fuerza

¡Gana energía y fuerza con nuestros nuevos productos!

29 mayo, 2020 0 Por admin

Lo sabemos, el verano se acerca y casi te pilla por sorpresa. Quieres acelerar el proceso para tener un cuerpo que luzca como te mereces, pero no encuentras a los aliados que merecen la pena. En Proteínas Fitness pensamos en ti, siempre.

En la tienda tienes un buen surtido de productos que de seguro te ayudarán en tus rutinas diarias. Pero nosotros siempre estamos buscando nuevas alternativas para añadir.

Energía, fuerza y carbohidratos

Esta semana hemos incorporado tres productos nuevos para ayudarte a ganar energía, generar más fuerza y seguir tu línea vital de entrenamientos.


Fórmula con creatina Jack3D de USP Labs

Con esta fórmula aumentarás la energía en tus entrenamientos reduciendo el cansancio, mejorarás la concentración y te permitirá entrenar a mayor intensidad durante más tiempo.

¡LO QUIERO!


Fórmula TRICREATINA MALATO PRO (120 cápsulas)

Esta fórmula tiene una alta biodisponibilidad absorbiéndose rápidamente en el torrente sanguíneo para que puedas obtener rápidamente sus beneficios para ganar fuerza, tono muscular y retrasar la fatiga.

¡LO QUIERO!


Harina de Avena Integral AMERICAN ROCKET

Harina de avena integral alta en carbohidratos complejos y baja en azúcares para obtener una fuente de energía rica en nutrientes y sabor.

¡LO QUIERO!


Vamos a seguir informándote sobre todo aquello que vamos añadiendo a nuestra tienda. No olvides seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestra Newsletter para que te enviemos las ofertas y promociones al correo.